CLAIRE LIPPMANN

APPLIED ARTS

ARTISTA PLÁSTICA

ARTISTE PLASTIQUE

Inspirada en el arte mexicano, Claire Lippmann trabaja con elementos naturales, como barro, aire, agua y fuego, acercándola a los orígenes de la humanidad, el comienzo de la creación con respecto a los elementos básicos de la vida. Desafiada por la fragilidad y la delicadeza de sus piezas, que requieren paciencia, cuidado y tacto.

 

"La suave y resbalosa sensación del deslizamiento del barro sobre el torno me llena a medida que surgen patrones a través de la inspiración, el pulso y la concentración."

Claire Lippmann

Obras Disponibles

A través de la pasión de sus manos, Lippmann crea hermosas piezas de arte que dan vida a los elementos primarios en los hogares, espacios de trabajo, restaurantes y hoteles. Puede seleccionar entre una variedad de trabajos diferentes creados a lo largo de los años. Orgánico, contemporáneo y minimalista, su trabajo es muy apreciado para todo tipo de regalo para cualquier ocasión. 


Obras de Gran Formato

Su trabajo representa la base de la vida primaria y los rudimentos de nuestro entorno, ya sean básicos moleculares, marinos o orientados a la naturaleza. Solicite una obra de arte única para su hogar, oficina, restaurante u hotel.

Claire Lippmann
Claire Lippmann

Talleres de cerámica

Cada pieza comienza jugando y ensamblando piezas más pequeñas que unen una forma creando unidad, movimiento, ritmo y fuerza. Crea un taller personalizado o asiste a un evento próximo.

Catálogo de Obras Disponibles

Haga clic aquí para ver el catálogo completo.

Claire Lippmann
Claire Lippmann
Claire Lippmann
Claire Lippmann
Claire Lippmann

Regístrese para obtener información sobre exposiciones y futuras actividades.

* indicates required